jueves, 8 de abril de 2010

Esperar...

De vuelta de todo...De repente aparezco en un cruce de caminos, una parada de metro a varios niveles, una mochila a cuestas que cada vez pesa mas y mas y no hay mapa ni brújula que indique que camino o que tren debiría escoger...
Me siento, hago un amago de comenzar la aventura pero no hay senderos abiertos, espero...Sé que tarde o temprano aparecerá mi porvenir en algún recóndito lugar. En el cartel de cerrado aparece una indicación que reza:" cerrado por derribo, disculpen las molestias" y no queda otra que esperar.Es esa espera espesa, que nubla y ciega un horizonte que hoy se antoja vertical. Mientras, en el cruce, trato de amueblarme, de desmontar los castillos que un dia construí concienzudamente en el aire y que hoy toca cargarlos sobre mis hombros.
Así que aquí estoy, sentado sobre una piedra puntiaguda con mis billetes para Shangri-la, haciendo y deshaciendo lo que se debe, en un metro cuadrado de vida.
Quizás guarde mi salvoconducto en mi cajón de sastre, esperar y tratar que ese cajón no acabe por juntar las 2 palabras siguientes. Es, al fin y al cabo lo que me queda, las pequeñas cosas: fotos, cartas, conversaciones, libros, sueños...
Hoy toca olvidar palabras como tal vez, si yo hubiera,por qué,....hoy charly sí hace surf ,aunque el cielo descargue una jauría de infortunios que nadie es capaz de controlar y que son la causa por la cual seguimos viviendo, seguimos de vuelta,... esperando encontrar nuestra particular Shangri-La.

No hay comentarios:

Publicar un comentario